CAL EARTH


EL INSTITUTO DE CALIFORNIA DEL ARTE Y ARQUITECTURA DE LA TIERRA

cal earth 12

A través del gran regalo que Nader Khalili dejó a la humanidad con el  Instituto Cal-Earth en California.

Cal Earth España http://www.calearth.es/

Cal-Earth Spain ha nacido con el propósito de dar la oportunidad a más personas de poder vivir dignamente, en casas sanas, construidas con la intención de que cada persona pueda ser autónomo y edificar una nueva Tierra con sus propias manos.

Actualmente con la crisis económica a nivel mundial,Cal-Earth Spain pone su granito de arena en ayuda al medio-ambiente y al ser humano, ofreciendo un nuevo tipo de construcción alternativa, creativa, económica y en armonía con la naturaleza, donde cualquier persona de cualquier edad puede aprender a construirse su propia vivienda, y participar toda la familia activamente  de la construcción, retomando de nuevo la calidez, el compañerismo, alegría y entusiasmo del trabajo en equipo.

“La tecnología del Superadobe ( sacos llenos de tierra y alambre de espino) fue diseñada y desarrollada por el arquitecto Nader Khalili, Cal-Earth Intitute y dirigido por P.J Vittore. El Superadobe es un sistema patentado y registrado (U.S. patent #5,934,027), donde se pone libremente al servicio de la humanidad y el medio ambiente. Se necesita licencia para su uso comercial.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s